Curazao.

La Selección Nacional de Honduras ha tenido serios problemas para salir de Curazao luego de su triunfo de 1-0 que logró el pasado viernes por la Liga de Naciones de Concacaf.

El combinado catracho tenía previsto salir desde el sábado de Curazao, luego pensaba hacer escala en Miami y regresar a San Pedro Sula al mediodía de este domingo para planificar el juego de vuelta que disputará siempre ante la misma selección este lunes 6 de junio.

Sin embargo, han surgido inconvenientes que han impedido que la delegación pueda salir. El primero es que el aeropuerto de Miami está cerrado desde ayer debido a las condiciones climáticas. El segundo fue porque se canceló el vuelo de la ‘H’ en Curazao ya que la aeronave sufrió desperfectos mecánicos.

‘‘La Federación y la administración de la Selección Nacional han mantenido comunicación permanente, desarrollando a partir de ese momento todo el procesa, que conlleva el cuidado de una delegación hasta su arribo al país, resolviendo temas como hospedaje, transportación, salvoconductos, etc. Con las dificultades que la distancia que el país caribeño significa’’, anunció la Fenafuth en sus redes sociales.

Honduras se enfrenta este lunes 6 de junio a Curazao a partir de las 8:00pm en el estadio Olímpico de San Pedro Sula y a estas alturas el juego sigue programado tal y como está previsto.

Sin embargo, La Fenafuth ya notificó el caso a la Concacaf y están a la espera de una respuesta para conocer si se cambia de fecha el partido.