Miami, Estados Unidos.

Una millonada en lempiras recibirá la Fenafuth por el choque amistoso en Miami entre las selecciones de Honduras vs Argentina

De acuerdo a informes, la federación que rige nuestro fútbol recibirá la suma de 140,000 mil dólares del partido que se disputará esta noche en el Hard Rock Stadium.

En ese sentido, si cambiamos el dólar por el lempira, la federación que lidera Jorge Salomón ingresará un suma millonaria por este choque.

De hecho, la suma a recibir en lempiras es de 3,463,600 millones que serán dados a la Fenafuth después del partido.

La plantilla de Honduras previo al pitazo inicial.

JORGE SALOMÓN LO REVELA

De acuerdo a las declaraciones de Jorge Salomón a los medios de comunicación deportivos que se hicieron presente en Miami:

Vamos a ganar arriba de los 140 mil dólares (tres millones y medio de lempiras), dependiendo de las variables que los dos tenemos”, mencionó Salomón.

El máximo jerarca del fútbol hondureño explicó que Fenafuth se deshizo del primer acuerdo pactado para renegociar con la empresa encargada del juego entre Honduras vs Argentina.

“Ya negociando diferente no estamos tan comprometidos, teníamos un contrato que nos amarraba a ganar solo 70 mil dólares, no podíamos cobrar más. Lo pudimos cumplir y abrir estas puertas que servirán para el bien de fútbol hondureño”, finalizó el presidente de Fenafuth.