La Selección de Honduras ha regresado la tarde de este lunes a San Pedro Sula, donde hoy mismo en horas de la noche enfrentará a Curazao por la segunda jornada del Grupo C de la Liga de Naciones de la Concacaf, en el estadio Olímpico Metropolitano.
El equipo que dirige Diego Vázquez vivió una odisea para volver al país tras ganar el viernes pasado (0-1) contra Curazao, en el estreno de ‘La Barbie‘ con un gol de José Mario Pinto.
La expedición catracha tenía planificado salir de Curazao el sábado rumbo a Miami, Estados Unidos, y el domingo estarían de vuelta en San Pedro Sula, pero tuvieron problemas con un vuelo comercial.
La Bicolor pudo abandonar la isla de Curazao hasta el domingo en horas de la noche y finalmente arribó en un vuelo chárter a la 1.00 de la tarde al aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales.
Los seleccionados hondureño se transportaron de inmediato al hotel de concentración de la escuadra nacional para almorzar y luego tener un descanso de un par de horas, debido a que el partido contra Curazao se jugará a las 8.00 de la noche en el Olímpico.
Cabe mencionar que el lateral derecho Maynor Núñez fue el primero de la Selección en retornar al país ya que no tiene visa americana, no podía ir a Estados Unidos con el resto de la delegación, por lo que viajó vía Panamá.
El lateral izquierdo Omar Elvir reconoció que “hay cansancio, pero lo normal, son cosas que nadie tiene previsto, trataremos de rendir al máximo esta noche. Hemos intentado descansar y alimentarnos bien”.
”Venimos bien, vamos a afrontar el partido con todas las indicaciones del profesor”, mencionó el defensor Carlos Meléndez.