Aunque existe preocupación por las consecuencias que tendrá el reporte enviado a la FIFA luego de los incidentes ocurridos contra Panamá, el presidente de la Comisión Normalizadora de la Fenafuth, Jorge Salomón, no siente temor a que el estadio Olímpico de San Pedro Sula sea vedado para los próximos partidos de la hexagonal de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018.
“No creo que haya ninguna sanción para el estadio Olímpico. Lo que vamos a esperar es una multa económica. Tampoco es que pasó nada dramático para que nos cancelen el estadio”, aclaró el máximo dirigente de la Federación de Fútbol de Honduras.
| Jorge Salomón, presidente de la Comisión Normalizadora de Fenafuth.
|
El federativo quedó contento con la respuesta masiva del público para esta doble jornada eliminatoria. “Claro que sí. Tuvimos una buena asistencia en los dos partidos. Aunque sabemos que el resultado afectó el ánimo del público”.
CASO 'CHOCO' LOZANO
Al ser consultado si el arreglo que se hizo con el Tenerife para que Anthony Lozano asistiera a los Juegos Olímpicos de Río en el pasado mes de agosto provocará que se pierda las últimas dos fechas de la hexagonal, se limitó a decir que “la verdad es que lo vamos a revisar con la gente del Tenerife porque el contrato finaliza en junio, así que veremos que pasa con eso”.
El próximo miércoles se realizará una reunión del Comité en le Federación hondureña.