La Selección Nacional de Honduras reconoció la mañana de este viernes el estadio Nacional de Costa Rica, escenario de la batalla en donde este sábado se enfrentarán ante los ticos luego de que no se podrá realizar hoy debido a las lluvias que azotan al hermano país centroamericano.
Los pupilos de Jorge Luis Pinto llegaron a las 10 de la mañana al reducto deportivo y tras bajarse del bus que los trasladaba desde su hotel de concentración, pasaron al camerino visitante del Nacional, donde ya todo estaba preparado para que se pusieran la ropa de entrenar.
Antes de saltar al campo, Bryan Acosta y Oliver Morazán comparecieron ante la prensa tica y catracha, mostrándose muy ecuánimes en cada declaración.
Una vez en la impecable gramilla que luce el escenario deportivo, el colombiano realizó trabajo de espacio reducido, ante la humedad que brotaba del suelo debido al calor producido por el sol y la lluvia caída en horas anteriores.
Sin duda alguna el ambiente que se vivió en los minutos que la prensa tuvo acceso al entrenamiento hondureño fue de muchas bromas y excelente humor dentro de los seleccionados.
Finalmente la prensa tuvo que abandonar las graderías del estadio, al mismo tiempo que los jugadores se hidrataban y el cuerpo técnico, reunido en el centro, seguramente empezaba a organizar los trabajos especiales previo al duelo ante los ticos.
El partido es clave para el combinado catracho ya que llega al encuentro con 9 puntos y en la quinta posición, por lo que llega obligado a sacar la victoria para poder tener opciones de estar en la justa mundialista de Rusia 2018.
Debido a la tormenta Nate, el juego se suspendió y no se realiza como estaba previsto el viernes, por lo que disputará el sábado 7 de octubre a partir de las 4 de la tarde.