10/08/2022
08:59 AM

Más noticias

Fenafuth anuncia precios de boletería para los duelos de Honduras ante Costa Rica y Jamaica

La Bicolor chocará ante los ticos y caribeños el próximo 7 y 13 de octubre respectivamente por la octagonal de Concacaf.

San Pedro Sula, Honduras.

La Federación de Fútbol de Honduras (Fenafuth), hizo oficial este martes el precio de los boletos para los duelos en donde la Bicolor se enfrentará como local a Costa Rica y Jamaica en duelos del mes de octubre por la octagonal de Concacaf.

El combinado catracho se estará enfrentando ante Costa Rica el próximo 10 de octubre, tres días después visitará el Azteca para chocar ante México y el 13 de octubre le hará los honores como local a su similar de Jamaica.

Los partidos que disputará la H ante los costarricense y jamaiquinos se disputarán en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, comenzarán a las 6:05pm y contará con el 50% de aforo en donde solo mayores de 18 años de edad podrán ingresar al recinto deportivo con su respectiva mascarilla.

Los sectores de sol norte y sol sur tendrán un valor de 250 Lps, mientras que las personas que quieran ver el juego en sol este deberán de pagar 350 Lps. Por su parte preferencia costará 1,250 Lps, el sector de silla costará 1,750 Lps y Palco Oeste tendrá un valor de 3,00Lps.

Una de las novedades que ha lanzado la Fenafuth es que los que desean asistir a disfrutar de los dos juegos en el Olímpico tendrán un combo especial.

Para disfrutar de los juegos ante Costa Rica y Jamaica, el combo tiene los siguientes precios: sol norte y sol sur 350 Lps, sol este 500 Lps, preferencia 1,800Lps, silla 2,600 Lps y en el caso de Palco Oeste no aplica.

Los representantes de Fenafuth y Ficohsa, informaron que los boletos estarán a disposición del público a partir de este martes y los aficionados podrán adquirirlos en los diferentes puntos Tengo a nivel nacional, además de las aplicaciones GO y app de Tengo.