San Pedro Sula, Honduras

El Torneo Apertura 2021-2022 de la Liga Nacional de Honduras está al rojo vivo y el próximo fin de semana continuará su actividad con cinco interesantes partidos por la jornada 12.

Será la última jornada antes de un parón que se tendrá debido a que la próxima semana, iniciará la primera de las tres fechas Fifa en donde la selección hondureña se enfrentará a Costa Rica, México y Jamaica por las eliminatorias rumbo a Catar 2022.

Para este sábado 2 de octubre, se disputará una nueva edición del clásico entre Real España vs Olimpia y la junta directiva del cuadro aurinegro anunció cambio de horario y estadio.

El duelo estaba calenderizado para iniciar a las 5 de la tarde en el estadio Olímpico Metropolitano, pero ha sido movido para las 7 pm del mismo día y se jugara en el Morazán de San Pedro Sula.

La razón de esta modificación es porque Inmude, dueño de las instalaciones del inmueble, está alistando el Olímpico para los partidos de la Selección Nacional de la próxima semana; el jueves 7 de octubre enfrentan a Costa Rica y el 13 a Jamaica en casa.

En la tabla de posiciones, Olimpia y Real España cuentan con 18 puntos, aunque los albos son terceros por mejor diferencia de goles y los aurinegros son cuartos en la clasificación.