Los delanteros del Saprissa Josué Martínez y Alejandro Sequeira alistan su artillería para llevarla hasta Honduras y buscar liquidar la serie ante el Olimpia, al que vencieron 1-0 en el primer partido.
Tanto Josué como Alejandro aseguran estar con la motivación al tope por lo conseguido hasta el momento en la Temporada, aseguran que por ahora sus mentes están en clasificar el jueves derrotando al Olimpia.
“La verdad estoy muy contento, estamos bien en la tabla del Torneo Nacional y viajamos a Honduras con ventaja, sabemos que no podemos confiarnos porque es sólo un gol, pero es notable que cada día el equipo mejora y poco a poco los resultados nos van respaldando”, comenta Martínez.
Para Sequeira, el goleo es algo que maneja más a nivel personal y siempre se preocupa por el bienestar del grupo, sabe que sus goles son fundamentales para conseguir los objetivos y entrena fuerte para lograrlo.
“Lo importante es que el equipo está ganando y vamos bien en ambos torneos, nuestra mente está al 100% en el Olimpia y en conseguir la clasificación, ayer fue Josué y mi persona los que tuvimos la oportunidad de anotar, pero lo importante es la victoria grupal.
En lo personal me siento muy bien al lado de Josué, él es un jugador muy rápido y que le gusta estar en movimiento por las bandas o por el centro, yo soy más de área, por eso creo que el entendimiento es muy bueno, pero igual pasa con los demás delanteros del Club, tenemos buena comunicación”, concluye Sequeira.
“Los morados” están listos para liquidar al Olimpia en su casa y con su gente, será un partido muy lindo y lleno de emociones.
El técnico del Saprissa, Juan Manuel Álvarez, dijo que realizará variantes en su formación estelar una vez que tenga en sus manos la oncena que enviará al campo su colega Carlos Restrepo del Olimpia.
“Tenemos que ver cuáles son los jugadores que va a presentar él, nosotros sabemos que podemos cambiar la alineación faltando cinco minutos para el partido, entonces conforme nos entreguen la lista –que entregamos ambos equipos lista- ahí designaremos quiénes son los que van a iniciar”, sostuvo Álvarez.
“El Monstruo” se alista para viajar a Honduras mañana a las 7:30 pm y llegar a San Pedro Sula para hacerle frente al juego de vuelta ante los albos, un rival que se encuentra en desventaja en el marcador por un gol y va a querer darle vuelta al resultado y clasificar a semifinales.
Los morados llegan al Ricardo Saprissa a eso de las 9:15 a.m. directo a entrenar y alistan todo para salir el sábado 5 de marzo por la tarde rumbo a Limón y jugar el domingo 6 de marzo a las 2.00 pm.