20/04/2024
01:38 AM

Saíd Martínez y su mejor año, se perfila para estar en el Mundial de Qatar 2022

  • 28 diciembre 2021 /

El árbitro catracho cerró con broche de oro este año pitando la final de vuelta entre Real España y Olimpia. Además fue el mejor de Concacaf.

San Pedro Sula, Honduras.

El árbitro hondureño Saíd Martínez está viviendo su mejor momento en el arbitraje nacional.

El silbante ha tenido un gran crecimiento con sus buenas actuaciones; pero ahora el trabajo del nacido en Tocoa, Colón, ha trascendido fronteras y cerró 2021 como el mejor de la Concacaf.

Saíd ha venido haciendo un enorme esfuerzo para mejorar y lo ha logrado gracias al sacrificio.

Este año que está por terminar ha sido sin duda el mejor silbante catracho que regresó de pitar la Copa Árabe en Catar para impartir justicia en la gran final del Apertura entre Real España y Olimpia, adonde hizo un trabajo impecable.

El matemático pitó su quinta final de Liga Nacional. Su trabajo fue impecable y sigue demostrando que está a la altura de las circunstancias.

Saíd Martínez pitando la final Real España-Olimpia en el estadio Morazán.

Saíd Martínez comenzó a arbitrar en Liga Nacional en 2011 y desde entonces su carrera ha ido en ascenso, un ejemplo de ellos es que en 2021 fue el silbante de la final de la Copa Oro entre México y Estados Unidos.

De igual forma, es uno de los habituales en los torneos de clubes de Concacaf. Su buen accionar está siendo reconocido por la Comisión de Arbitraje de la Fenafuth, y es un candidato para representar al país en el próximo Mundial de Qatar 2022.

“Pitar la Copa Árabe fue un preámbulo de la Copa del Mundo de Catar 2022 porque son los mismos estadios de Fifa y nos dejaron buenas experiencias buenas, estuve entre el tercero y cuarto árbitro del torneo en nueve ocasiones y estoy muy contento”, mencionó Saíd.

El árbitro hondureño también pitó en este año la Copa Árabe.

Y agregó más sobre el tema:“Yo seguiré trabajando y dando mi mayor esfuerzo.Espero que 2022 sea un año que Dios me dé mucha salud a mí y los míos, así como siempre la bendición de estar haciendo lo que más disfruto que es ser silbante y compartiendo en el fútbol”, sentenció el mejor árbitro del fútbol hondureño y de Concacaf en 2021, que está terminando.