Óscar Benítez, uno de los ortopedas deportivos de mayor trayectoria en Honduras, ilustó este miércoles que lo que impidió que Román Rubilio Castillo firmara con el club PAS Giannina de Grecia fue un padecimiento congénito y no una lesión como trascendió en las últimas horas.
El galeno explicó que “Rubilio no está lesionado el problema es congénito en una rodilla, no es lesión y así ha jugado varios torneos”.
Medios griegos informaron que Rubilio pasó las pruebas analíticas, pero falló cuando el personal médico le revisó físicamente.
“Rubigol” se lesionó el peroné a principios del año pasado y esa lesión hizo que se perdiera el resto del torneo y que quedará un pequeño rastro en uno de sus cartílagos.
Benítez fue médico de la Selección Nacional y entre sus pacientes predilectos se encuentran los jugadores profesionales de los clubes de la Liga Nacional.