20/12/2025
11:05 PM

Rony Martínez: 'Estamos apenados con nuestra afición'

  • Actualizado: 27 abril 2014 /

'Lamentablemente no pudimos llegar a la tercera final. Hay que desearle suerte al Marathón', declaró el goleador de la Real Sociedad.

Tocoa, Honduras.

El delantero de la Real Sociedad, Rony Martínez, dijo que se siente apenado con la afición coloneña que miraba a su equipo disputando la tercera final consecutiva en la Liga Nacional de Honduras, sin emabrgo el sueño terminó en pesadilla porque el equipo tocoeño terminó cayendo 0-1 en su propio escenario con solitaria anotación de un 'viejo conocido' como Diego Reyes.

'Lamentablemente no pudimos llegar a la tercera final, quedamos fuera y duele mucho, creo que a veces el fútbol es injusto porque hicimos una gran temporada, hicimos lo que teníamos que hacer, buscamos y buscamos, pero no concretamos, ellos tuvieron una y la aprovecharon, hay que desearles suerte en la final porque hicieron una buena campaña', expresó Martínez.

Martínez cerró la temporada con 16 goles y en el juego contra los esmeraldas pudo aumentar su cuota y clasificar a la final a su equipo, pero falló. 'Nosotros nos vamos tranquilos porque lo dejamos todo en la cancha, lamentablemente no pudimos concretar y ellos si. Hay que seguir trabajando para mejorar la próxima temporada'.

'Estamos apenados con nuestra afición porque se miraba en la final, pero no se pudo, hicimos todo lo posible ante un rival de mucha experiencia que nos ganó tres partidos al hilo, hay que felicitarlos porque el fútbol es así, no tenemos que sentirnos mal porque lo dejamos todo en la cancha', concluyó.

CÉSAR ZELAYA: 'LA DESCONCENTRACIÓN NOS PASÓ FACTURA'

Para el delantero de Real Sociedad, César Zelaya, la derrota ante Marathón abedece a una desconcentración en la zona defensiva que permitió la solitaria anotación del atacante Diego Reyes, quien los dejó sin posiblidades de clasificar a su tercera final consecutiva.

'Intentamos aguantar los dos empates, pero no se pudo, en casa teníamos que proponer y no lo hicimos, lamentablemente una desconcentración nos pasó factura porque perdimos el partido. Marathón nos ganó en tres ocasiones esta temporada, hay que darle méritos porque hizo un buen trabajo', explicó Zelaya.

El habilidoso delantero quien tuvo algunas ocasiones en la meta de Yul Arzú, pero no pudo concretar reiteró.' Para nosotros es lamentable quedar eliminados de la posible tercer final porque veníamos haciendo un buen trabajo, terminamos echando a perder la temporada, ahora vamos a casa a analizar en que fallamos'.