Romell Quioto junto a Alberth Elis, serían sensibles bajas que tendría la selección de Honduras en el inicio de las eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Catar 2022.
'El Romántico' sufre de una lesión muscular que lo dejó al margen en la última etapa de la Copa Oro y ha mostrado su nostalgia debido a que ha mostrado siempre su emoción por vestir la camiseta de la H.
Mediante su cuenta de Instagram, Quioto respondió sobre la posibilidad de estar en el comienzo de la octagonal y dejó contundentes palabras.
'Todos los días me caen muchos mensajes con la pregunta si estaré en septiembre. Mi gente, estoy dándolo todo día a día para poder llegar, solo Dios sabe lo difícil que han sido para mi todos estos días fuera de las canchas. Siempre voy a querer defender estos colores por la patria', escribió, adjuntando un emoji de corazón y otro de la bandera de Honduras.
Cabe señalar que el combinado catracho se estará enfrentando el próximo mes a las selecciones de Canadá, El Salvador y Estados Unidos por las primeras jornadas de la eliminatoria.