¿Estará frente a México? El reporte sobre Romell Quioto tras salir lesionado frente a Catar

El delantero fue reemplazado en la primera parte en la derrota de 2-0 que sufrió la H ante Catar.

Houston, Estados Unidos

Romell Quioto ha dado el susto de la noche en el BBVA Compass. El delantero tuvo que salir de cambio en el primer tiempo de la derrota de 2-0 que encajó Honduras ante Catar al sentir un dolor en la parte posterior de su pierna izquierda y pidió el cambio.

Esta lesión es diferente a la que presentó ante Panamá el sábado ya que esa era en el aductor de la pierna derecha de la cual se había recuperado y que por precaución lo habían retirado del campo.

En conferencia de prensa, Arnold Cruz, quien se ha estrenado como técnico de la Selección Mayor de Honduras ante la ausencia por Covid-19 de Fabián Coito, ha informado que se trata de una contractura muscular.

"Él estará listo en unos dos días", informó Arnold Cruz por lo que podría ser de la partida contra México el sábado en los cuartos de final de Copa Oro que se realizarán en el State Farm Stadium en la localidad de Glendale en Phoenix, Arizona.

La H no podrá tener para este difícil compromiso a Maynor Figueroa quien ha sufrido una fractura en el primer dedo de su pie derecho que lo deja al margen de la Copa Oro.

La Prensa