El entrenador del Atlas, Rubén Omar Romano, cuajó su segunda derrota consecutva al mando del equipo rojinegro esta temporada tras perder ayer (2-1) ante el Cruz Azul y argumentó que la cancha afectó el juego de sus jugadores.
Romano quedó conforme con la actuación del atacante hondureño Georgie Welcome que realizó su debut oficial con el Atlas en el fútbol mexicano y manifestó que será de gran utilidad para su equipo.
'Va a ayudar mucho más, hoy (ayer) el campo era muy complicado y para gente grande también es complicado afirmarse un poco más en el terreno, el equipo entendió que por momentos no podía jugar de abajo, pero cuando empezó a tener el balón empezó a crear muchas cosas, hubo un momento donde la cancha no es buena ni mala pero eso complica mucho a los jugadores. Había una obligación que era cambiar la cara de lo que se había hecho el partido pasado'', argumentó Romano.
El técnico argentino nacionalizado mexicano lamentó la derrota, pero aplaudió el esfuerzo de su plantel. 'Me voy conforme, creo que el equipo respondió, nos descuidamos en un balón parado, descuidamos el arranque del segundo tiempo, pero creo que el equipo hizo un gran esfuerzo', expresó.
Romano, quien lleva 14 partidos sin ganar con Atlas ante Cruz Azul, señaló que se avanzó 70 por ciento en el rendimiento que busca para su escuadra.
“Esto es de goles, acertaron en un balón parado donde nos equivocamos y acertaron en el segundo tiempo para poder tener esa reacción, creo que el equipo se había parado mejor en el segundo tiempo para tener mejor la pelota y no nos dio tiempo”, reconoció.