18/04/2024
01:23 PM

Roger Rojas, obligado a dejar el fútbol: “Les pido que oren por mí”

El delantero hondureño se someterá a un procedimiento médico.

Puntarenas, Costa Rica.

El Puntarenas FC, club de la primera división de Costa Rica, ha emitido un comunicado en el que indica que el delantero hondureño Roger Rojas ha decidido retirarse por un momento del fútbol.

En el escrito, el club tico aduce que el jugador catracho ha tomado la determinación de parar su carrera para someterse a un procedimiento médico el cual el jugador pidió no ser divulgado.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

“Luego de firmar con el equipo del Puntarenas FC en el mes de noviembre del año anterior, el futbolista Roger Rojas, recibió una noticia que de momento le impedirá seguir jugando al futbol de manera profesional”, dice parte del escrito del club costarricense.

Luego aseguran que “el hondureño de 32 años deberá someterse a un procedimiento médico en las próximas semanas para mejorar su estado de salud”.

PALABRAS DEL ‘RORO‘

En el mismo comunicado el delantero hondureño Roger Rojas agradece al club porteño su apoyo. “Primero quiero agradecerle a Dios, a mi familia y a todos los que conforman el Puntarenas FC por el apoyo brindado, me siento muy triste por lo que estoy viviendo, pero confiando en Dios que en algún momento pueda volver a jugar al fútbol que es mi pasión”.

Tras el procedimiento médico, el ‘Roro’ tendrá un tiempo de recuperación de tres meses, luego de esto será evaluado medicamente, donde se determinará si el delantero podrá volver a las canchas.

“Les pido mucho respeto para mi y para mi familia en estos momentos, les pido de corazón que oren por mí, para que podamos sobrellevar esta noticia que nos ha golpeado a todos” expresó Rojas.

Roger Rojas, el día de su presentación con el Puntarenas FC.

Roger Rojas solicitó no dar a conocer su diagnóstico, para no generar especulaciones y se quiere enfocarse única y exclusivamente en su recuperación.

Desde su llegada al equipo naranja en el mes de noviembre del año pasado, el futbolista hondureño se ha mantenido entrenando al cien por ciento con el club y fue gracias a un control médico, donde se conoció su inconveniente físico que el jugador padece.

Cabe destacar que el Puntarenas FC ha confirmado que el exdelantero del Alajuelense seguirá formando parte de la plantilla del club y el equipo lo apoyará en todos los aspectos posibles a él y a su familia en este proceso.