El futbolista de Motagua, Rodrigo “Droopy” Gómez destacó como figura del clásico capitalino este domingo al anotar un doblete de tiro libre ante Olimpia en el Estadio Nacional Chelato Uclés por la jornada 16 del Torneo Clausura 2024-25.
El futbolista argentino rompió el cerrojo defensivo del León con dos acciones a balón parado que terminaron en goles. El primero llegó al minuto 31 en una jugada de tiro libre.
Gómez ejecutó el disparo que fue desviado por la barrera y esa modificación en la trayectoria terminó descolocando al portero Edrick Menjívar, quien no pudo evitar el 1-0.
Ya en la segunda mitad, apenas al 48’, “el Droopy” repitió como protagonista. Esta vez con un golazo: un potente disparo a ras del suelo al primer palo que sorprendió a Menjívar, quien dejó demasiado espacio en su poste. Gómez celebró con gestos de locura en una noche consagratoria.
Este doblete marca el regreso soñado para el mediocampista argentino, quien volvió a la actividad tras una sanción. Fueron sus primeros dos goles en el torneo, y llegaron nada más y nada menos que en el derbi capitalino.