Rigoberto Rivas podría tener un nuevo club para la temporada 2021/2022 en Europa. El centrocampista hondureño interesa a tres equipos en específico, según informan la Gazzetta del Sud y Tuttomercato.
Los detalles que brindan estos diarios italianos aseguran que el SK Rapid Viena de la Primera División de Austria ya le habría hecho una oferta al Reggina por Rivas, quien viene de disputar los Juegos Olímpicos de Tokio-2020 con la Selección Sub-23 de Honduras.
El objetivo del club austríaco es llevarse a Rigo Rivas cedido a préstamo con opción a comprarlo en el próximo mercado de fichajes de verano (junio de 2022).
DOS CLUBES DE LA SERIE A
Por ahora el Reggina no se ha pronunciado al respecto de la oferta, los otros equipos interesados por el hondureño son Sampdoria y Fiorentina, ambos de la Serie A italiana.Cabe destacar que Rivas firmó por cuatro temporadas, hasta de junio de 2025, con el conjunto de la Serie B procedente del Inter de Milán.
Desde su llegada al equipo de Calabria, el hondureño ha anotado siete goles en 43 partidos disputados en dos temporadas, mostrando su mejor desempeño en la campaña anterior donde anotó cinco tantos.
El hondureño ha destacado en la pretemporada con el Reggina, ha marcado dos goles. Hizo uno en la goleada (8-0) sobre el Reggio Mediterranea y anotó otro en la victoria (2-0) contra el Vibonese.
Reggina y Rigo Rivas jugará el lunes 16 de agosto su primer partido oficial de la temporada cuando enfrenten al Salernitana en juego de la primera fase de la Copa de Italia.