Real España partió este día rumbo a Panamá para afrontar el partido ante Tauro, por la primera fase de la Liga Concacaf.
El conjunto aurinegro contó con la disponibilidad de la mayoría de sus jugadores, con la excepción de Mario Martínez quien sufre una sobrecarga muscular en uno de sus aductores y que no viajó por precaución.
LEA: Actualidad del mercado de fichajes hondureño
Los jugadores están claros en la idea que tienen de ir a realizar un buen partido y traerse el triunfo, pese a que no podrán hacer el reconocimiento de cancha previo al duelo.
El capitán, Edder Delgado, comentó que van con mentalidad ganadora. 'Nos hemos preparado bien en la semana, venimos de un partido en una cancha muy difícil como es Juticalpa y vamos a enfrentar este próximo juego con las ganas de lograr la victoria'.
Con respecto al delantero uruguayo, Maxi Callorda, el líder catedrático aclaró que confían plenamente en su capacidad y que lo apoyan en todo para que su adaptación sea más rápida.
'No es fácil venir de otro país a jugar en esta liga, sobretodo si es de tan lejos. Sabemos que a él se le van a dar las cosas porque vemos lo que hace en los entrenamientos'.
Los jugadores aurinegros se muestran entusiasmados con este nuevo reto
|