Los 18 jugadores y cuerpo técnico de la Real Sociedad que enfrentarán este jueves al Real España en el juego de ida de semifinales del Torneo Clausura 2016 de la Liga Nacional del fútbol hondureño hizo un alto en el camino en La Ceiba para merendar en un centro de conveniencia de una estación de combustibles.
El autobús que conduce a los aceiteros a San Pedro Sula partió de Tocoa a la 1:30 de la tarde con la ilusión de sumar los primeros tres puntos en el cruce ante los aurinegros. Los futbolistas no brindaron declaraciones, pero se mostraban seguros de lograr el objetivo en el legendario estadio Morazán.
El técnico Mauro Reyes dijo: 'Hemos roto todos los record en este tiorneo, sólo nos falta ganar el campeonato. Real España va a ser un rival durísimo, sabemos sus fortalezas y debilidades pero estamos preparados para dar la lucha ante un equipo que se prepará para ganar el campeonato'.
Mauro Reyes y sus jugadores en el autobús antes de viajar a San Pedro Sula. Foto Javier Rosales
|
El santabarbarense fue categoríco en manifestar. 'No nos da ningún temor, no nos da miedo jugar contra Real España porque tenemos un equipo con mucha personalidad. Vamos a salir a buscar ganar porque tenemos un estilo muy definido, siempre salimos a ganar. Trabajamos en todo hoy en la mañana trabajamos en táctica estacionaria pero tuvimos tiempo para repasar todos los conceptos'.