En el Real Madrid no paran las sorpresas respecto a la restructuración de su plantilla de cara a la próxima temporada en donde el objetivo es seguir consiguiendo títulos.
Tras presentar oficialmente a Kylian Mbappé, en las últimas horas vuelven a surgir noticias en la escuadra merengue y se conoció que la institución ha decidido poner en venta a uno de sus mejores futbolistas de la campaña anterior.
Según informa el Diario Marca, la dirección deportiva merengue está dispuesta a dejar marchar al portero ucraniano Andriy Lunin.
Los clubes interesados en Lunin, a través de su agente Jorge Mendes, saben que deberán pagar 30 millones de euros para contratarlo, aunque esta cifra podría ser negociable.
El Chelsea es el mejor posicionado para hacerse con los servicios del guardameta ucraniano, sin embargo, equipos como el Liverpool o el Arsenal en la Premier League también están pendientes.
Lunin finaliza contrato con Real Madrid hasta junio del 2025 y el detonante para su salida es que el portero no asumiera de cara a la próxima temporada el rol de suplente, tras una campaña en la que ha sido uno de los protagonistas y pilares fundamentales para alzar La Liga y la Champions League.