Madrid, España.

El Real Madrid anunció su convocatoria para disputar la Supercopa de España en donde este miércoles se enfrenta al FC Barcelona por la etapa de semifinales.

El regreso de Dani Carvajal tras superar una lesión muscular y el serbio Luka Jovic, una vez superado el coronavirus, son las novedades de la convocatoria de Carlo Ancelotti para la disputa de la Supercopa de España, que se pierden por lesión el galés Gareth Bale y Mariano Díaz.

Ancelotti facilitó una lista de 24 jugadores para volar este lunes a Riad, sin la presencia de canteranos y con dos bajas de jugadores del primer equipo.

La pequeña rotura muscular en el isquiotibial que sufre Mariano le impide regresar y las molestias de Bale en la espalda le dejan en Madrid.

El Real Madrid ya no sufre ninguna baja por el coronavirus tras la recuperación de Jovic y Carvajal ha cumplido su objetivo de estar recuperado para la disputa de la Supercopa de España.

Tras un mes de baja está en condiciones de reaparecer el miércoles en el clásico de semifinales ante el Barcelona y Ancelotti lo estima oportuno.

La convocatoria del Real Madrid para la Supercopa de España la integran:

Porteros: Courtois, Lunin, Fuidias.

Defensas: Dani Carvajal, Nacho, Militao, Alaba, Vallejo, Mendy, Marcelo.

Centrocampistas: Casemiro, Camavinga, Kroos, Fede Valverde, Ceballos, Modric, Lucas Vázquez, Isco.

Delanteros: Marco Asensio, Rodrygo, Hazard, Vinícius, Benzema, Jovic.