Buenas noticias para el cuerpo técnico de Jeaustin Campos en Real España: el defensor Devron García ha sido habilitado para disputar la semifinal del torneo, tras una apelación favorable.
El propio jugador confirmó este martes a Grupo OPSA que podrá estar disponible para el próximo compromiso, lo que representa un alivio en la zaga para el estratega, ya que García es uno de los futbolistas habituales en el once titular. Esto tras su expulsión ante Motagua en la fecha 17.
“Estoy muy contento de haber clasificado directamente a semifinales. Vamos a trabajar estos 10 días de la mejor manera y a esperar a quién nos tocará. Serán dos partidos difíciles, pero cerraremos en casa, así que tenemos que ser inteligentes”, expresó el defensor.
García también destacó la importancia de mantenerse atento al posible rival, que saldrá del cruce entre Motagua y Victoria.
“Siempre miro los partidos porque de allí sale nuestro rival. Tenemos que estar atentos. Serán rivales complicados”, afirmó.
Sobre las posibilidades de enfrentar a uno u otro equipo, fue claro: “En semifinales uno no puede pedir rivales, los que están allí son equipos fuertes, cualquiera puede ganar. Nosotros nos tenemos que concentrar en nosotros”.
El defensor cerró con un mensaje de confianza en el cierre de local: “Cerrar en casa con nuestra afición es bueno, hemos sido fuertes y, primeramente Dios, se nos dé”.