21/05/2024
04:09 AM

Real España fue sorprendido por gesto del Olimpia en Tegucigalpa

La máquina se quedó en Tegucigalpa tras caer ante Olimpia ya que este miércoles enfrenta al Motagua en partido pendiente.

Tegucigalpa, Honduras.

Luego de caer ante Olimpia el pasado fin de semana, Real España decidió quedarse en Tegucigalpa ya que el miércoles tiene otro duro compromiso, pero ahora ante Motagua.

El conjunto aurinegro no se regresó a San Pedro Sula tras el duelo que sostuvieron ante Olimpia el pasado domingo, esto con el objetivo de ahorrar energías para lo que promete ser un gran partido.

Lo curioso de todo es que Real España trabajó este martes en el Centro de Alto Rendimiento José Rafael Ferrari, también conocida como la sede del Olimpia.

El conjunto merengue ha tenido ese gran gesto de prestar sus instalaciones pese a que el pasado domingo se calentaron un poco los ánimos durante el partido.

Real España y Motagua se medirán este miércoles 10 de abril en el estadio Nacional Chelato Uclés a partir de las 7:00 de la noche, en duelo reprogramado correspondiente a la jornada 11 de la Liga Nacional.

¿REGRESA BUBA LÓPEZ?

Miguel Falero, técnico de La Máquina, podría hacer algunos cambios para este compromiso y uno de ellos sería el regreso del portero Luis “Buba” López, quien viene de una larga lesión.

En el mes de febrero, Buba López sufrió una fractura por estrés, la cual le causó grietas en el hueso del tercio proximal de la tibia y misma que le impidió estar con la Selección de Honduras en el duelo ante Costa Rica.

Buba López en la práctica del Real España en el Centro de Alto Rendimiento Rafael Ferrari del Olimpia.

Tras casi dos meses, Buba podría volver a ser titular en Real España, que en los últimos partidos se la ha tenido que jugar en la meta con el joven Onan Rodríguez.

Motagua ocupa el cuarto lugar en el torneo Clausura 2024 con 23 unidades, mientras que Real España es quinto con 20. Se trata de un duelo clave.