14/06/2024
10:39 PM

Cómo inscribirse para la Maratón La Prensa y dónde entregarán los kits

  • 09 abril 2024 /

La 48 Maratón de Diario LA PRENSA se correrá el domingo 16 de junio y las inscripciones para participar ya están abiertas.

San Pedro Sula, Honduras.

Estamos a un poco más de dos meses para la gran fiesta del atletismo en Honduras con la celebración de la edición 48 de la Maratón LA PRENSA que se correrá el próximo 16 de junio. Ya están abiertas las inscripciones en las agencias da BANPAÍS a nivel nacional.

Los amantes del atletismo ya pueden reservar su cupo para ser parte del evento y el costo por inscribirse es de 300 lempiras. Esta es una promoción que estará disponible durante este mes de abril, pues a partir del 1 de mayo, el costo será de 350 lempiras.

Lanzamiento oficial de la 48 edición de la Maratón LA PRENSA

La Maratón se correrá en el marco de la Feria Juniana de San Pedro Sula y en esta oportunidad, la experiencia que vivirán los corredores, será inolvidable ya que los patrocinadores, como cada año, se lucen con detalles que harán que disfruten la competencia que comenzará desde las 5:00 de la madrugada.

Hay que recordar que una vez que se inscriban en BANPAÍS, recibirán un recibo y este deben de conservarlo ya que será el único válido para reclamar el kit que incluye: la camisa oficial de la Maratón, el chip, númer0 asignado y muchas regalías y sorpresas que tienen preparadas las marcas patrocinadoras.

La camiseta se que se utilizará para la 48 Maratón de Diario LA PRENSA.

¿CUÁNDO Y DÓNDE SE ENTREGARÁN LOS KITS?

Como parte del programa de la Maratón, la entrega de los kits para todos los corredores inscritos, se realizará la Expo 48 Maratón. Esta se llevará a cabo los días 14 y 15 de junio en Expocentro San Pedro Sula.

Durante esos días, todos los corredores que se inscribieron, con el recibo en mano podrán retirar el kit que incluye la camisa oficial del evento. Estará abierto desde las 10.00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche.

La Expo será una experiencia inolvidable para los corredores ya que las marcas patrocinadoras de la Maratón, tendrán muchas sorpresas para los participantes. Habrá regalos y podrán degustar de todo lo que ofrecen para que se sientan parte del evento más grande del atletismo nacional.

Este año se seguirá corriendo por la educación y parte de los fondos recaudados serán entregados al Club Rotario de San Pedro Sula como fundación beneficiada que serán utilizados en el programa de transformación digital que, en conjunto con Fundación Zamora, tienen como objetivo, proveer de equipo tecnológico y brindar capacitación en escuelas públicas del país.

QUE INCLUYE EL KIT:

Camisa oficial de la 48 Maratón LA PRENSA

Chip electrónico y número de corredor

Regalías por parte de los patrocinadores

INSCRIPCIÓN:

En todas las agencias de BANPAÍS a nivel nacional y durante el mes de abril tiene un costo de 300 lempiras.