San Pedro Sula, Honduras.

Tras cuatro fichajes para el actual Clausura 2022, el entrenador del Real España, Raúl “Potro” Gutiérrez, y el director deportivo Javier “Sheriff” Delgado, aún mantienen jugadores en su radar a menos de una semana del cierre del mercado.

Los aurinegros que recién incorporaron al mediocampista Gerson Chávez (LA Galaxy II), y que ya cuentan con otros del mismo oficio como Mayron Flores, contemplan el fichaje de un elemento en dicha posición, pues ese puesto lo tenía Devron García, pero el “Potro” se ha decantado por utilizarlo como zaguero central

El estratega mexicano reveló en la conferencia de prensa de este martes que el equipo está ojeando a un volante defensivo.

Sheriff Delgado confirmó lo mencionado por el DT e informó que se trata de un legionario, pues el club sampedrano ya llenó su cupo de extranjeros con los fichajes de Ezequiel Denis (volante argentino) y Heyreel Saravia (defensor tico) que complementaron al mexicano Omar Rosas y al también argentino Ramiro Rocca en el plantel.

Un nuevo fichaje antes del cierre de mercado el 31 de enero vendría siendo la quinta alta del Real España, que también concretó la llegada del atacante catracho Junior Lacayo.

El volante argentino Ezequiel Denis fue presentado este martes como nuevo fichaje del Real España.