27/01/2023
10:36 PM

Más noticias

Real España confirma a ‘Palomo‘ Rodríguez como su entrenador

  • 07 diciembre 2022 / 15:50 PM /

El uruguayo se fue de la Máquina como futbolista y ahora vuelve para dirigir al equipo desde el banquillo.

San Pedro Sula, Honduras.

Tal y como adelantó Diario La Prensa, el Real España ha oficializado este miércoles en sus redes sociales al uruguayo Julio ‘Palomo’ Rodríguez como su nuevo entrenador en sustitución de Héctor Vargas.

Cinco días después de la salida del técnico argentino, la Máquina comenzará un nuevo proyecto de la mano del ‘Palomo’ Rodríguez, quien se convirtió en ídolo de los aurinegros por defender siempre los colores del club cuando fue futbolista del equipo.

“Bienvenido Julio Rodríguez, director técnico del Real España. Tenemos en casa al ex futbolista de la Máquina y hoy como DT de los Aurinegros, varios años defendió la camisa como jugador y ahora desde la dirección técnica del RE”, publicó el club sampedrano.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

‘Palomo‘, de 45 años de edad, tuvo una época prolífica como jugador del Real España desde su llegada a la Máquina en 2010 hasta su despido en el 2015. Fue campeón dos veces, capitán y se consolidó como uno de los ídolos.

Como técnico tiene poca trayectoria, dirigió en nuestro país al Honduras Progreso y recientemente estuvo en el banquillo del Oriental de la segunda división de Uruguay, club con el cual había renovado el sábado pasado.

La cláusula de salida que el entrenador charrúa tenía le valió para rescindir en Uruguay y firmar así con el Real España, uno de los equipos que más amó durante su época como jugador.

El director deportivo Javier ‘Sheriff’ Delgado presentó una serie de currículum en la mesa a la directiva del Real España y decidieron que el indicado era Julio Rodríguez Cristóbal.

El martes por la tarde hablaron con el entrenador, le hicieron la propuesta y sin pensarlo dijo “sí”.

Hoy mismo al mediodía el ‘Palomo‘ Rodríguez mandó firmado el contrato desde Uruguay y por ende el club catedrático lo oficializó en redes sociales.

“Agradecido con Dios por esta nueva oportunidad. Que lindo va ser volver”, escribió ‘Palomo‘ Rodríguez en su cuenta de Twitter tras la noticia.