Ramón 'Primitivo' Maradiaga ha llegado a un acuerdo para ser el nuevo entrenador del Platense en lugar de Nicolás Suazo, quien será relegado para ser asistente del 'Primi.'
Maradiaga había estado en negociaciones con el cuadro tiburón de Puerto Cortés y este miércoles el vicepresidente deportivo del club, Wilson William, informó que ya hay un acuerdo total y este jueves se presenta para dirigir la primera práctica de los escualos.
'Es oficial, ya llegamos a un acuerdo, mañana llega él a firmar el contrato y dirigir su primer entrenamiento. Firmará por un año', informó Williams.
Al 'Primi' le acompañará siempre Nicolás Suazo como asistente técnico, ambos han mantenido una buena relación, también se queda Duván Ramírez como preparador físico.
Platense no ha logrado ganar en este torneo, comenzó perdiendo 3-0 frente al Motagua, luego empató 1-1 ante Honduras Progreso en casa y en el último compromiso cayó 2-0 frente al Real España; esto hizo que la dirigencia removiera del puesto a Nicolás Suazo.