29/02/2024
09:26 PM

¡Primitivo Maradiaga solo duró 48 horas en club del Ascenso!

  • 16 marzo 2023 /

Ramón Enrique Maradiaga fue presentado como asesor del León de Occidente y dos días después dejó el cargo.

Copán, Honduras.

Ramón Enrique "Primitivo" Maradiaga no será el entrenador del León de Occidente. Así lo anunció el presidente del club, Inés Chinchilla, quien reveló que tras 48 horas de estar al frente, decidió hacerse a un lado para tomar una oportunidad en la Liga Nacional.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

En entrevista para el Canal 12 de la televisión local, Chinchilla dio a conocer más detalles sobre lo que pasó con Ramón Maradiaga, quien había aceptado estar en el equipo, pero solo como asesor y al momento de comenzar sus actividades recibió una oferta de Primera División que lo hizo desistir.

"El problema del Primi, y lo digo con la amistad que tenemos, cuando llegó le expuse la situación (económica), él accedió, pero al final ya estando aquí creo que le salió una posibilidad de un equipo de Liga Nacional. Le ofrecimos un buen sueldo, pero allá le van a dar cuatro veces más que nosotros y vuelve a Primera División", confesó.

Said Martínez estuvo a punto de ser linchado en partido de Concacaf

El presidente también reveló que ellos le hicieron una contraoferta, pero no igualaron la de Liga Nacional.

"Sí, se le hizo una propuesta más; ayer ya había venido el profesor Dubón, pero les tocó irse", dijo el mandamás del León de Occidente.

Es importante aclarar que Maradiaga no llegaba como entrenador principal del equipo, era como asesor, para apuntar a sacar nuevos técnicos para el club. "Tampoco tenía firmado nada", señaló el dirigente.

Hasta ahora se desconoce el equipo al que iría Ramón Maradiaga, pero el único equipo de Primera División con la urgencia de contratar a un titular, es el Victoria de La Ceiba, que en circunstancias similares anunció a Nahún Espinoza y horas después informó sobre la no contratación por temas meramente de salud.