El mediocampista hondureño Julio César 'Rambo' de León se encuentra en problemas en El Salvador luego de que ha sido señalado de haber cometido acto de indisciplina con su equipo el Municipal Limeño de la primera división.
Y es que el volante catracho ha generado molestia en el equipo ya que el pasado 28 de marzo de vino a San Pedro Sula, el día que se realizó el duelo de eliminatoria entre Honduras y Costa Rica en el estadio Morazán y que finalizó empatado 1-1.
Esto inmediatamente no le gustó para nada al técnico paraguayo Hugo Marcelo Ovelar ya que se fue sin previo aviso y lo castigó dejándolo fuera de lista para el partido de la reciente jornada frente a Universidad de El Salvador, juego que terminó con empate de 1-1,
Rómulo Umanzor, presidente de la institución, confirmó que el catracho cometió un acto de indisciplina .
“Realmente hay una indisciplina que cometió la vez pasada, pero eso se lo he dejado al profesor Ovelar, que él tome la decisión de dar o no dar una entrevista sobre él. Yo se lo he dejado a él porque no quiero meterle polémica”, explicó el directivo en declaraciones que recoge el portal El Salvador.com.
La semana pasada Rambo sólo llegó a la recepción del hotel en donde estaba concentrada la Bicolor, recogió un sobre y salió del mismo.
|