Luego de los hechos ocurridos el pasado jueves en el estadio Nacional, en el partido entre el Olimpia y el Alianza de El Salvador, donde aficionados del equipo merengue agredieron al equipo rival. El presidente de club, Rafael Ferrari ha salido al paso y mando un mensaje a la afición.
En dicha nota publicada en su cuenta de Twitter, Ferrari comienza dando gracias por el apoyo. 'Las grandes glorias en el Olimpia han sido una realidad, gracias al apoyo permanente de la gran afición olimpista', cita la nota.
Y agrega: 'La afición olimpista es la razón de ser de nuestro club y el alma de que con sus latidos llena de vida cada estadio donde juega el equipo'.
Además deja claro que ellos se han comprometido para mantener conforme a los seguidores del club.
'El club Olimpia deportivo, su directiva, cuerpo técnico y sus jugadores tenemos la enorme obligación de trabajar siempre comprometidos con la institución y estar a la altura de nuestros aficionados que con mucho orgullo y pasión se ponen la camisa de su amando club'.
Pero a la vez hace un fuerte reclamo por el mal comportamiento que tienen ciertos aficionados. 'En el Olimpia no avalamos que personas no se comporten dentro de un marco de respeto y afecten al club Olimpia Deportivo'.
En su nota finaliza diciendo que: 'Renovamos nuestro permanente compromiso con la gran afición olimpista que hace grande al Club Deportivo Olimpia, Viva el Olimpia!!'.
A la gran afición OLIMPISTA pic.twitter.com/1o2tPD8boA
— JOSE RAFAEL FERRARI (@JRAFAELFERRARI) 27 de agosto de 2017