24/02/2024
11:51 AM

Al-Khelaifi rompe su silencio sobre Mbappé y deja tajante mensaje

  • 31 agosto 2023 /

El presidente del PSG se pronuncio sobre el futuro de Kylian Mbappe y aseguró que han tenido “muy buenas conversaciones con él”.

París, Francia.

El presidente del París Saint-Germain, Nasser Al Khelaifi, dijo este jueves que el club tiene “muy buenas conversaciones” con su jugador Kylian Mbappé, con el que ha mantenido recientemente importantes diferencias sobre su futuro.

Al Khelaifi fue preguntado sobre Mbappé, que estuvo apartado del equipo recientemente por su negativa a renovar y el temor del club a que quiera abandonar la entidad con la carta de libertad al término de su contrato en junio de 2024. Por ello, el club desea su renovación y el futbolista por el momento prefiere esperar.

Mercado: PSG se refuerza, noticia con Mbappé, salida del Barça y se va del Real Madrid

“Kylian es un jugador del PSG. Tenemos realmente muy buenas conversaciones con él. Es un jugador magnífico, como persona y como profesional. Hemos hablado con el resto de su familia”, explicó el máximo dirigente del PSG.

Nasser Al Khelaifi está trabajando en convencer a Mbappé para renovar su contrato con el PSG.

Sobre una eventual renovación, Al Khelaifi echó balones fuera: “De eso no quiero hablar”, dijo al término del sorteo de la fase de grupos de la Champions League, en el que el equipo de Luis Enrique Martínez quedó encuadrado en el Grupo F, junto al Borussia Dortmund alemán, el Milan italiano y el Newcastle inglés

El Real Madrid ha sonado de manera recurrente como posible futuro destino del jugador de 24 años.