En el Parrillas One, las cosas no pintan nada bien: el futuro de los futbolistas Juan Josué “Rambito” Rodríguez e Iván “Chino” López parece relegado a la Segunda División.
De hecho, las declaraciones del máximo dirigente parrillero Luis Girón no cayeron bien cuando dijo a GOLAZO que el “caso del Chino y de Rambo está cerrado”, pues asegura que hasta ha recibido amenazas.
“Hasta me han amenazado por este tema. Pido que ya no se hable de este asunto; es muy peligroso hacerlo. Ya con lo que he vivido basta, ya no lo quiero experimentar nunca más”.
Los equipos que han pretendido a esos jugadores y particularmente al Chino López son Olimpia, Motagua y Real España, pero ninguno ha llenado las expectativas de Girón, quien ve la posibilidad de ascender con estos mismos jugadores o en todo caso negociarlos con equipos del extranjero.
Entre tanto, el Parrillas One con un plantel renovado y con la incorporación de tres colombianos, un defensa, un volante y delantero, se prepara para el torneo de ascenso, donde el objetivo no es otro que regresar a la primera división.