24/11/2025
02:04 PM

Platense confirma a Nicolás Suazo como su entrenador para el Torneo Apertura 2021

  • 01 julio 2021 /

El Tiburón será el segundo equipo del hermano de David Suazo en la Liga Nacional.

Puerto Cortés, Honduras.

El Platense ha elegido al entrenador hondureño Nicolás Suazo para que se haga cargo del equipo en el Torneo Apertura 2021-2022 de la Liga Nacional de Honduras.

“Notificamos a la afición, medios y público general, la renovación del Profe. Nicolás Suazo, quien sera el Director Técnico del club para encarar el torneo Apertura 2021-2022”, dice el comunicado del Tiburón.

“Confiamos fuertemente en este proyecto, por el cual le brindamos toda la confianza y apoyo al Profe. Suazo. ¡Le deseamos el mayor de los éxitos! ¡Vamos Platense!”, añade.

Suazo ya estaba en el Platense, conoce muy bien a los futbolistas ya que acompañó como asistente técnico al colombiano John Jairo López en la temporada pasada.

El hermano de David Suazo vuelve a los banquillos 10 años después y dirigirá su segundo equipo en la Primera División del fútbol hondureño.

Foto: La Prensa

Nicolás Suazo salió campeón con el Marathón.
'Nicogol', como le decían en su etapa como jugador, debutó como entrenador en el Marathón en el Torneo Apertura 2004-2005 y logró el título de campeón tras ganarle la final al Olimpia.

En el siguiente campeonato, el Clausura, Nicolás Suazo volvió a entrar a la final con el Monstruo Verde, pero esta vez la perdió frente al León.