27/02/2024
06:31 AM

Plantel de Marathón comparte con su afición antes del debut

El plantel completo de jugadores junto a su cuerpo técnico, repartió autógrafos en la previa del viaje a Juticalpa donde debutarán en el torneo contra Los Potros de Olancho

San Pedro Sula, Honduras.

Los aficionados de Marathón se dieron cita este miércoles en San Pedro Sula para compartir con los futbolistas del plantel verdolaga. Muchos seguidores, vestidos con las camisas del monstruo, llegaron de forma anticipada y esperaron a los jugadores para llevarse las camisas autografiadas.

El plantel estuvo completo tras realizar el entrenamiento por la tarde en la seda y uno a uno fueron llegando a la tienda Diunsa en la salida a Puerto Cortés. Se ubicaron en una zona donde los fanáticos hicieron fila para ir pasando uno a uno y llevarse su firma y fotografías.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

Algunas chicas no dudaron en llevar la camisa puesta y así los jugadores se iban poniendo de pie, cada uno, para estampar su firma. La emoción de algunos fanáticos se desbordó de alegría, pues el plantel que armó la directiva está generando expectativas y ve cerca la posibilidad de volver a la senda del triunfo.

Marco Tulio Vega y Selvin Guevara firmando autógrafos en camisetas de aficionados.

“Es bonito venir a compartir con la afición”, comentó el profesor Salomón Názar quien llegó junto a todos sus ayudantes; su asistente Nerlyn Membreño, el preparador físico Henry Oliva, el preparador de arqueros, Víctor Coello y el quinesiólogo, Gustavo Mauricio Suazo, conocido popularmente como “Maní”.

Uno de los futbolistas que poco a poco se ha ido ganando el cariño de la afición fue el volante Francisco “El Chelito” Martínez, futbolista que llegó el año pasado al club tras jugar en la Liga Mayor de Las Vegas, Santa Bárbara. “Es una bendición de Dios todo esto que estoy viviendo”, comentó Martínez al ingresar a la tienda.

Marathón ha conformado una plantilla con cuatro refuerzos extranjeros de muy buena calidad; el portero panameño César Samudio, el central ecuatoriano Jhon Jairo Jiménez; el volante colombiano, Jerry Ortiz y el delantero, también colombiano, Edis Ibargüen. También llegó el defensor central del Olimpia, André Orellana y los delanteros, Júnior Lacayo y Marco Vega.

Salomón Nazar se tomó fotos con los hinchas del Marathón.

Durante la visita del monstruo, los niños también se hicieron presentes. Algunos buscaron a los jugadores referentes del plantel como Allan Banegas, Allans Vargas y Marco Tulio Vega. Hay que resaltar que Marathón debutará el sábado en Juticalpa, Olancho frente a los Potros. Para este partido, Salomón Názar tendrá a disposición a todo el plantel.

“Estamos listos para el debut, el equipo ha venido trabajando y esperamos llegar en buena forma al inicio del torneo”, explicó Nerlyn Membreño, asistente técnico del Marathón quien estará en primera fila si el doctor Salomón Názar no logra ser inscrito debido al litigio que mantiene con el Victoria ya que no ha recibido el finiquito.

Aficionados del Marathón llegaron a la firma de autógrafos.