El defensor español Gerard Piqué salió satisfecho tras el triunfo obtenido del Barcelona en la casa del Bate Borisov por la Liga de Campeones y realizó la confesión que desde hace más de un año se encuentra lesionado.
'Hace un año y medio que juego con mucho dolor en mi cadera pero estoy bien físicamente”, confesó el defensa central, quien además también con tó estar sometido constantemente a sesiones de fisioterapia para poder entrenar con normalidad y jugar.
Por ese motivo, Piqué no fue tenido en cuenta en el último duelo de España ante Ucrania. Vicente del Bosque le dio descanso ya que el seleccionado ya estaba clasificado a la Euro y no valía la pena que corriera riesgo.
No obstante, a pesar de todo el defensa fue optimista por lo visto en el terreno de juego del BATE: 'Estuvimos muy bien defensivamente y arriba creamos muchas ocasiones'.
Y, además, incidiendo en lo que tiene más parte de responsabilidad, la seguridad defensiva: 'Haber dejado la portería a cero nos da confianza de cara a los próximos partidos y al futuro'.