Tras su polémica decisión de renunciar a la Selección de España, el defensor central Gerard Piqué del Barcelona en esta ocasión dejó a un lado el fútbol y dio importantes detalles sobre su relación sentimental con la cantante colombiana Shakira.
En una entrevista al programa de TV3 'Fora de Serie',el zaguero explicó con detalles la manera en que se conoció con la artista y los planes a futuro.
Conversando con Jordi Basté, relató que la primera vez que vio a la cantante colombiana 'fue en Madrid cuando estábamos preparando el Mundial de Sudráfica y le pedí el teléfono', comenzó explicando.
Luego Gerard señaló que ella llegó a tierras sudafricanas primero que él debido a los actos en la que se tenía que presentar en la justa mundialista por lo que le consultó que andaba haciendo y reconoció que una interrogante algo estúpida.
'Participaba en la ceremonia inaugural y yo le pregunté por el tiempo que hacía ya que llegábamos cuatro días después',dijo.
Y agregó: 'Me hizo una parrafada sobre tiempo, el frío... y quedamos en vernos para la final... sin saber si la jugaríamos'.
LO QUE DIJERON SUS PADRES Y LOS PLANES DE AMBOS
Piqué además confesó lo que le dijo tanto su madre y padre al enterarse sobre el hecho de que se comenzaba a conocer un poco más con Shakira.
Piqué y Shakira han sido una de las parejas de los últimos tiempos.
|
Ante la pregunta sobre el futuro de ambos, no ocultó su felicidad y le rindió homenaje pero puntualizó que no han pensando en contraer matrimonio.
'No hay planes de boda y cuando tomamos la decisión de tener un hijo es que todo va viento en popa. Es una decisión importante y la tomas con tranquilidad, sabiendo que es la mujer de tu vida, expresó.
Compartió una anécdota con su hijo Milan al ver cuando ambos son asediados por los fans. 'Cuando nos ve que firmamos un autógrafo y el también quiere firmar. No entiende nada y cree que todos los padres actuan igual'.