La noche del lunes las redes sociales explotaron luego de que trascendió la información de que el entrenador argentino Diego Vázquez le cobraba primas y parte del sueldo a los futbolistas extranjeros que llegan al Motagua.
La acusación la hizo el periodista de HRN, Renán Núñez, quien escribió en su cuenta en Twitter (@renanhrn45) que una fuente le reveló que el estratega sudamericano comete estas acciones. Inmediatamente el DT reaccionó y anunció que iba a proceder a demandar al comunicador.
Hoy luego de varias horas y tras lo ocurrido, el comentarista deportivo emitió un comunicado en el le solicita las disculpas al director técnico y a los directivos de la institución azul.
Núñez asegura que en ningún momento tuvo la intención de perjudicar a Vázquez y reconoció su error mediante su cuenta oficial de twitter.
ESTO DICE EL COMUNICADO DEL PERIODISTA:
Por esto medio me dirigo a todos los seguidores de mi cuenta para aclar la publicación realizada ayer donde mencione 'última hora'. La fuente revela que el entrenador les pedía un procentaje de prima y salario,de lo contrario adiós poniendo una fotografía de los cuatro extranjeros de Motagua.
Ante las últimas reacciones de los dirigentes y jugadores, tomo a bien, solicitar una disculpa pública para la dirigencia motagüense, jugadores y principalmente al técnico de los azules por divulgar una información errónea.
Equivocarse es de humanos y enmendar es de sabios,por eso hoy me tomé la molestia de investigar más a fondo el caso, plcaticando con dirigentes sobre el tema, reflexionando y aceptando el error que cometí, entérandome que la fuente que tenía solamente me utilizo y brindo información falsa del club.
Por esta razón considero oportuno reiterar mis culpas públicas a la afición, directiva, jugadores y al técnico de Motagua, Diego Vázquez, nunca tuve mala intención de perjudicar en particular a una persona, mucho menos mal informar al público en general, solamente seguí un instinto periodístico en la cual fallé, espero su compresión.
Aclaración. pic.twitter.com/knPT4mnUlE
— Renan Nuñez (@renanhrn45) 31 de mayo de 2016