19/04/2024
08:10 AM

Diego Vázquez demandará a periodista por acusaciones en su contra

El técnico de Motagua tomará cartas en el asunto con el comunicador Renán Núñez de HRN.

Tegucigalpa, Honduras.

Tremenda polémica ha surgido en el fútbol hondureño en las últimas horas. Según el periodista deportivo de HRN, Renán Núñez, el entrenador del Motagua, Diego Martín Vázquez, le cobra un porcentaje de la prima y del salario a los futbolistas extranjeros que llegan al club capitalino.

Núñez realizó la publicación en su cuenta personal de Twitter, asegurando que una fuente le reveló la información, a la que ha respondido la 'Barbie' Vázquez desde Argentina y anunció que demandará al comunicador hondureño.

'Mis amigos, la gente que me quiere me empezaron a mandar, yo no manejo redes sociales por salud mental, solo tengo Facebook, Twitter no tengo, casi no lo miro, me encuentro con esta noticia que publicó Renán', empezó diciendo el técnico argentino en declaraciones a la página del Motagua.

Foto: La Prensa

Este es uno de los mensajes que publicó el periodista Renán Núñez en su Twitter.
'Lo voy a demandar hasta las últimas consecuencias y va a tener que presentar las pruebas, todos los extranjeros que he traído jamás me han dado un dólar, al contrario, pueden hablar con ellos sin problemas', agregó.

'Con ese tipo de comentarios, que no tiene ningún argumento ni tiene ninguna fuente fidedigna para decirlo, me esta desahuciando porque la gente lo escucha, después queda sembrado un rumor que no es cierto', comentó.

Vázquez añadió que 'yo tengo 20 años de estar en Honduras, se me conoce porque siempre he tenido una línea, y la gente y los directivos de Motagua me conocen el tipo de persona que soy, no me hace falta estarle pidiendo ni un centavo a ningún jugador, solamente el sentimiento y entrega hacia el club, más con el cariño y el amor que le tengo al Motagua por los años que he estado en Honduras'.

Para finalizar, el estratega gaucho insistió que demandará al periodista deportivo. 'Mis palabras son simples, no agrandar más el tema, solamente decirle a Renán que va a tener que presentar las pruebas porque lo voy a demandar hasta las últimas consecuencias, la demanda va a llegar hasta el final. Que se prepare porque ya hable con el abogado y apartir de mañana (hoy) inicio la demanda contra él por haber publicado ese tipo de versiones sin argumentos'.

LUCAS GÓMEZ LE RESPONDE AL PERIODISTA

El comentarista Renán Núñez borró los mensajes publicados en su Twitter, pero antes le respondió en la misma red social el delantero argentino del Motagua, Lucas Gómez. 'Deja de inventar cosas hermano, no te dejes llevar por las cosas que te cuentan en la calle, como periodista tenes que ser más serio, a mí nunca nadie me pidió plata, deja de ensuciar la imagen de la gente que a vos también te da de comer'.

Foto: La Prensa

La respuesta de Lucas Gómez a Renán Núñez en Twitter.
'Si nosotros no llegamos a ir del club es solo por que no se llegó a un acuerdo con la directiva', añadió el futbolista sudamericano.

'Yo no dije Lucas, es la fuente que filtró la información', argumentó Núñez a Gómez, quien le contestó con otro tweet. 'Entonces deci nombres por que estas usando tu tweet para dar esa información por el que habla de adentro es un mala leche'.