20/04/2024
02:47 PM

Periodista le preguntó a DT por el empate y resulta que el equipo ganó

El insólito momento entre un reportero que pensó que el Monterrey había empatado y el DT lo corrige. Esto tras la victoria ante Pachuca por la Liga MX.

Monterrey, México.

Insólito. Este fin de semana se disputó una nueva jornada de la Liga MX, en donde un periodista y el entrenador del Monterrey se han hecho protagonistas en las redes sociales por un bochornoso momento.

Tras el duelo en el que los Rayados se llevaron el triunfo con goles de los argentinos Germán Berterame y Rogelio Funes Mori convirtieron una nueva victoria por 0-2 sobre el Pachuca, que confirmó al equipo en el tercer lugar del Apertura 2023 del fútbol mexicano.

El penoso momento de una conductora por no saber las reglas del fútbol

Sin embargo, el momento que se robó la atención de los seguidores y se viralizó en las redes sociales, sucedió tras bambalinas en la conferencia de prensa post partido.

Y es que un reportero le hizo una pregunta al estratega de Rayados, Tano Ortiz, sobre el “empate 1-1 del encuentro”, algo que el DT no entendió en primera instancia.

“¿Qué tanto le ocupa haber dejado ir dos puntos? Porque al final, quizá no pueda modificar mucho en la tabla de posiciones, pero sí anímicamente a los jugadores les pueda funcionar y sobre todo para tener un rival más a modo en Liguilla”, fue la consulta del reportero hacia el entrenador de Monterrey.

Tano Ortiz le respondió de forma respetuosa a lo que el periodista preguntó sobre el supuesto resultado del partido.“No entendí, ¿que dos puntos dejamos?”, fueron sus palabras.

El momento no se quedó ahí, y el reportero fiel a su pregunta volvió a comentar: “Empataron 1-1, ¿no, profesor?”

¿Viene al país? Faitelson sobre el Honduras-México: “Será una desgracia”

“¿Contra quién?” contestó el DT, mientras que el periodista insistió, “Hoy. Es que en la aplicación me aparece 1-1, le ofrezco una disculpa”.

Tras la insólita escena en plena conferencia de prensa, Tano Ortíz no dudó en responder y amablemente corrigió al reportero sobre el resultado del partido.

“No, yo te informo, no pasa nada, ganamos 2-0, sumamos un partido difícil como lo dije anteriormente, nos posicionamos allá arriba, esperemos que podamos tener un buen cierre”, concluyó tras la interrogante del reportero.

Con este resultado, el Monterrey es tercero en la Liga MX con 29 unidades, mismos que Tigres y se encuentra a 10 del líder inalcanzable, el América (39 puntos).