20/02/2024
07:35 PM

Pedro Atala se pronuncia sobre el caso de Kevin López

El dirigente del Ciclón Azul confesó la verdad sobre el caso de Kevin López, habló de Rubilio Castillo y la llegada de Ninrod Medina.

Tegucigalpa, Honduras.

El caso de Kevin López todavía sigue de hablar en el Nido Azul. El presidente vitalicio del Motagua, Pedro Atala, comentó el por qué el exjugador de Comunicaciones de Guatemala, firmó con el Olimpia y no con el Azul profundo.

"Cuando Kevin se fue a Guatemala yo hablé con él y le dije que Motagua era su casa y me dijo que el día que regresara a Honduras lo haría a Motagua. Cuando terminó el torneo le hablé y me dijo que habláramos con el contratista y él nos dijo que había firmado con Olimpia, nunca tuvo intención de venir", mencionó Atala.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

Del mismo modo, comentó porqué el delantero histórico del Motagua, Rubilio Castillo que no se quedó para el Clausura 2022-23.

"Tuvo una oferta extraordinaria de China, donde iba arreglar su problema y no había nada que hacer".

LA LLEGADA DE NINROD MEDINA

El dirigente del mimado explicó detalles sobre la llegada de Ninrod Medina y su elección para tomar las riendas del Motagua.

"Ninrod es una persona que desde los 8 años tiene el uniforme de Motagua, en las inferiores, jugó en todas las categorías y fue campeón, fue capitán del equipo, campeón como jugador y luego como asistente técnico, nosotros como directivos hemos visto su entrega a la institución y ha estado activo. Conoce el fútbol de Honduras y en especial a Motagua, es un jugador emblemático de Motagua y por eso le damos la confianza", exclamó.

Rafa Villeda revela todo: fichaje de Kevin López y contrato de Troglio

¿Qué buscan conquistar con Ninrod Medina?

"Nosotros pensamos en levantar muchas copas con Ninrod, el destino solo Dios lo conoce, pero nadie contrata a un técnico para tenerlo dos partidos, lo contratamos para largo plazo y esperamos el sábado hacer tres puntos".

Del mismo modo, habló del mal inicio que ha tenido el Motagua, donde suma cuatro unidades de cinco partidos disputados.

"No es la primera vez que tenemos tropiezos como estos, hay que ver para adelante, trabajar y pensar en revertir lo malo que se ha hecho, pero nadie se ha muerto esto es deporte".

FICHAJES NUEVOS

"No puedo hablar del argentino y el colombiano, de los demás sí, hasta el momento tenemos buenos comentarios del cuerpo técnico y esperamos que rindan, como deben hacerlo con la camisa de Motagua".

MENSAJE A LOS AFICIONADOS

"Esto viene empezando, tenemos que hacer bien las cosas, el cuerpo técnico anterior murió con una idea, es pasado, y ahora apoyamos un nuevo proyecto", finalizó el mandamás del Azul profundo.

Pedro Troglio responde si Olimpia es favorito ante Real España