Paul Pogba recibió el viernes una gran noticia, pues el francés podrá volver a las canchas a inicios de 2025 después de que el TAS decidiera reducir su sanción por dopaje de cuatro años a 18 meses.
El centrocampista francés podrá volver a los terrenos de juego en marzo de 2025 después de que el TAS haya reducido su sanción: ‘’Por fin la pesadilla ha terminado’’, dijo el volante en un comunicado.
Sin embargo, una mala noticia llega para Pogba ya que todo todo indica que no volverá a jugar con la Juventus, su actual equipo.
En información que brinda la Gazzetta dello Sport, informa en su portada del sábado que: ‘’Pogba volverá en marzo, pero no a la Juve’’, ya que en el cuadro italiano planean rescindirle el contrato.
“El club evaluará qué hacer con Pogba. Para mí ha sido siempre un gran jugador. Hace mucho que no juega”, dijo el técnico Thiago Motta de la Juventus en rueda de prensa.
Así las cosas, el campeón del mundo, que ha entrenado en solitario lejos de las instalaciones del equipo y ganando unos 2.000 euros al mes, deberá buscar nuevo destino y, aunque su prioridad es seguir en Europa, su futuro puede estar en la MLS.
Los abogados de ambas partes ya están en contacto para encontrar una solución satisfactoria para todos.