Con muchos años hidratando a los atletas, Aguazul palpita y se alistan para la gran fiesta del próximo domingo 15 de junio en las calles sampedranas. La Media Maratón La Prensa-Gatorade 2025 es una cita de palabras mayores, y esta entidad amiga está más que preparada.
Con más dos décadas refrescando a los corredores en esta icónica competencia, esta patente ya tiene la logística lista para el día cero. “Nos sentimos orgullosos de formar parte de esta carrera tan emblemática”, dijo Patricia Wilson, gerente de marca de esta empresa, quien abandera el apoyo al deporte...
¿Cuántos años ya con la Maratón y cuáles son las sensaciones como patrocinadores de este evento?
Más de 20 años con Maratón La Prensa. Gracias a Gatorade y Aguazul logramos hidratar a todos los atletas que participan en dicha Maratón.
¿Cuáles son los mejores recuerdos que se tienen de este evento?
La Maratón de La Prensa nos ha permitido como marca hacer lanzamiento de varios productos que han tenido impacto positivo en nuestros consumidores y ver la alegría y satisfacción de cada uno de los atletas.
¿Qué es lo que más le llama la atención de esta competencia?
Es un evento que promueve y fomenta el deporte y la convivencia no solo entre los sampedranos, sino de personas de todo Honduras.
¿Cómo cataloga la Maratón de La Prensa para el país y el deporte hondureño?
Es un evento icónico tanto para la ciudad de San Pedro Sula como para el resto del país y extranjeros, que viene a dar realce a nuestra feria patronal y que hoy por hoy es la carrera más grande del país.
¿A qué cree usted que se debe que este evento haya tomando tanta trascendencia?
A la importancia que las personas han puesto de llevar una vida saludable a través del deporte.
El impacto de la Maratón ha traspasado fronteras, ¿Qué le dice eso?
Gracias a la gran cobertura y organización que Grupo OPSA y del trabajo en equipo con Emsula se ha logrado posicionar como una de las más grandes de Centroamérica.
¿Qué significa para Gatorade-Aguazul ser un bastión clave de esta competencia que se ha convertido en un ícono?
Como marca nos sentimos orgullosos de formar parte de esta carrera tan emblemática, logrando hidratar a todos los participantes año con año.
¿Qué pueden esperar de Gatorade-Aguazul los participantes el próximo 15 de junio?
Muchas sorpresas, premios y sobre todo que estén hidratados en cada kilómetro.
¿Cómo se imagina ese día con una multitud de atletas?Una gran fiesta deportiva.
¿Qué mensaje les manda a quienes están en duda de participar en la Maratón 2025? Que se animen a ser parte de este lindo evento deportivo, el más importante de la ciudad.