El partido UPNFM-Olimpia, correspondiente a la tercera jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga SalvaVida, finalmente sí se podrá jugar en el estadio Emilio Williams Agasse.
El juego estaba en duda porque la Policía Nacional en Choluteca no daba garantías de seguridad en el inmueble deportivo y el cuerpo arbitral se negaba a salir al campo para pitar el compromiso.
Al final se pudo llegar a un acuerdo y la Liga autorizó la realización del juego, en el horario establecido (7.00 de la noche), y con público en las gradas.
La Policía no confirmaba su presencia en el partido ya que desde días anteriores habían recomendado, junto a la Comisión de Seguridad, que este encuentro no debía disputarse en esta ciudad del sur.
¿POR QUÉ?
La razón que maneja la Policía es que el desplazar una gran cantidad de elementos al estadio los deja vulnerables en otros lugares de Choluteca donde en los últimos meses se han registrados enfrentamientos por temas políticos por lo que no desean descuidar nada. La Policía en Choluteca no daba garantías de seguridad. Foto David Romero
|