¡Terrible error! La Selección de Honduras se fue al descanso del juego ante Panamá con un penal infantil de la Bicolor que terminó convirtiendo Ismael Díaz en los cuartos de final de la Copa Oro 2025.
Panamá fue amplio dominador del primer tiempo ante una escuadra catracha que apeló netamente al contragolpe, con espacios al rival en la media cancha y sin generar nada en ofensiva.
La apertura del marcador se dio en el primer minuto de descuento cuando Edwin Rodríguez perdió el equilibrio y agarró a Christian Martínez hasta derribarlo.
La acción fue muy inocente para el experimentado mediocampista de la Selección de Honduras y la árbitro Katia Itzel García no dudó en sancionar el lanzamiento penal.
A la ejecución del lanzamiento llegó Ismael Díaz para abrir el marcador y poner el 1-0 frente a la Selección de Honduras en el tiempo de descuento de la primera parte.
El vencedor del juego entre Honduras y Panamá se enfrentará al ganador del cruce entre México y Arabia Saudita en las semifinales de la Copa Oro 2025.