Barcelona, España.

Joaquim Hernández, padre del mediocampista español Xavi Hernández, fue consultado este día sobre el cruce de palabras que han sostenido tanto su hijo y el delantero Cristiano Ronaldo del Real Madrid.

Y es que todo comenzó luego de que el ex-volante blaugrana aseguró que CR7 era un jugador de época pero que su problema es que Lionel Messi está arriba de él. Inmediatamente el crack portugués calentó el asunto el pasado sábado tras el triunfo del Real Madrid 5-2 contra Osasuna.

'No sé donde juega Xavi ahora. Yo tengo tres Balones de Oro y él ninguno. Salió algo en Internet, que el jugador más buscado en Internet soy yo. Así que cuando un ex jugador o un ex entrenador quiere aparecer en las portadas del periódico, hablan de Cris. Es normal', fueron las palabras de Ronaldo.

Por lo que este día declaraciones a RAC1, el padre de Xavi quiso restarle importancia al choque dialéctico entre ambos jugadores.

'Después del partido del Barça, vi el reportaje y luego las declaraciones de Cristiano. No le di la más mínima importancia. Ni a Xavi le sabrá mal ni le responderá. Ya tiene mucha experiencia y ya sabe de qué va todo esto. Creo que le será indiferente', comentó.

Y agregó: 'Yo no soy nadie para decirle nada a Cristiano, ni mucho menos. Él ya sabe lo que tiene que hacer. No quiero entrar en este tema. Son futbolistas. Tiene su opinión y es muy respetable', señaló.