En la Copa Presidente, un jugador del Villanueva FC llamó la atención de Jorge Luis Pinto, tanto que lo llevó como invitado a las convocatorias de la Selección Sub-23 de Honduras, ahora Juan Carlos Arzú ha sido fichado con el Marathón.
Curiosamente este jugador salió a los 18 años del Real España, donde no logró subir a Primera División. Así inició la aventura que llevó a ser fichado por el vecino. Inicialmente se fue a Nicaragua, donde militó en el Managua FC.
Regresó a Honduras, pero una lesión lo mantuvo fuera por seis meses. Luego encontró una oportunidad en el Villanueva FC, donde gracias a la Copa Presiden fue observado por muchos ojos, incluyendo los de Jorge Luis Pinto. 'Estuve en casi todas las concentraciones de las Sub-23 y eso avaló para llegar a aquí', recordó.
'Estaba feliz, aprendí muchas cosas ahí, el profe me enseñó muchas cosas, que más adelante voy a demostrar en el Marathón', cuenta de su aventura como invitado en la Sub-23.
Arzú dice que tras el sueño frustrado en Real España, desde hace algunos años estaba buscando una oportunidad en la Liga. 'Gracias a Dios pude demostrar para estar en un equipo de Primera División'
El veloz puntero derecho de 22 años tampoco siente raro ahora estar con los archirrivales, del equipo donde creció como jugador durante tres años. 'Son cosas de fútbol, ahora estoy aquí, luego puedo estar allá. No salí mal', finalizó.