El goleador de las finales. El Olimpia comenzó cayendo desde temprano en la Gran Final del Torneo Apertura 2024 de la Liga Nacional de Honduras ante Motagua.
El tetracampeón de Honduras no arrancó de la mejor manera y apenas en el minuto 3 del encuentro se puso abajo en el marcador con un tanto de Agustín Auzmendi.
El goleador de los Azules madrugó a los leones para poner el 1-0 a favor de Motagua luego de exquisito pase del panameño Jorge Serrano; le ganó las espaldas a los zagueros y ante la marca de Jonathan Paz definió de zurda.
Le costó al Olimpia marcar el empate, pero llegó minutos antes de finalizar el primer tiempo de la Gran Final del Torneo Apertura 2024 en Honduras.
Fue hasta el minuto 40, cuando Yustin Arboleda, el goleador de las finales para los Albos, metió soberbio zurdazo tras jugadón colectivo en una acción que comenzó desde los linderos del área.
La jugada progresó cuando Jorge Benguché rescató el balón sobre el final de la línea, la mandó al corazón del área en donde Jorge Alvarez pasó de taquito y Carlos Pineda terminó asistiendo al ariete colombiano que no perdonó frente al marco.
Con este tanto, el Olimpia se fue al descanso con el empate 1-1 ante Motagua en la Gran Final del Torneo Apertura 2024 de la Liga Nacional de Honduras.