14/04/2024
02:31 PM

Sorpresa: Olimpia anuncia cambio de horario de la Gran Final

El campeón del Clausura 2023 de la Liga Nacional se definirá este domingo 28 de mayo.

Tegucigalpa, Honduras.

A cinco días de la Gran Final del Clausura 2023, el Club Deportivo Olimpia sorprendió este martes al anunciar cambio de horario para el choque que sostendrá ante los Potros del Olancho FC (Ida 2-2).

En primera instancia, el cuadro merengue anunció la noche del lunes que la Gran Final se iba a realizar a las 6:00PM en el estadio Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa.

Olimpia causa revuelo por precios establecidos para la Gran Final

Sin embargo, hoy en horas de la tarde el equipo albo notificó que el choque ante los Potros será este domingo 28 de mayo y comenzará a las 5 de la tarde y no 6:00pm como lo habían señalado.

“Cambio de horario para el juego de la Gran Final: Por recomendaciones de la Policía Nacional, el juego comenzará a las 5:00 PM”, detalló el Rey de Copas en sus redes sociales de Twitter, Facebook e Instagram.

En el caso de la boletería, la misma estará disponible a partir de este miércoles en Kioskos Dilo y taquillas del Estadio Nacional Chelato Uclés de Tegucigalpa.

Cabe señalar que los precios de boletos establecidos son: Sol L200, Sombra 400 y Silla 1,000 Lempiras.

Con respecto al formato, aquí no vale doble gol de visita ni posición en la tabla.

Si al final de los 180 minutos reglamentarios el partido está igualado, nos iremos a tiempos extras, dos partes de 15 minutos cada uno y si persiste la igualdad, todo se definirá desde los penales.