Ciudad de Guatemala.

Con la ilusión de sacar un resultado positivo, el Club Deportivo Olimpia arribó este martes a Guatemala para afrontar su compromiso ante Municipal por la ida de los octavos de final de la Liga Concacaf.

Los albos salieron de Tegucigalpa desde el lunes en horas de la tarde rumbo a San Pedro Sula y desde la capital industrial partieron hoy en horas de la mañana rumbo a tierras chapinas.

El León no contará con la presencia de dos futbolistas de su plantilla, Elvin Casildo y Yan Maciel, quienes se recuperan de una molestia muscular.

Pedro Troglio hizo la convocatoria de 13 jugadores de su plantel, pero no podrán contar con todos, ya que la Concacaf solamente le permite una lista de 18 integrantes.

El compromiso entre el Municipal y Olimpia está previsto para desarrollarse este jueves a partir de las 8:00 de la noche en el estadio Doroteo Guamuch Flores, Ciudad de Guatemala.

Yustin Arboleda es una de las esperanzas de gol del Olimpia.

El cuadro olimpista regresa un año después a competencias internacionales tras su sanción interpuesta por los incidentes que se dieron con el Inter Moengotapoe de Surinam.

Me gustaría salir campeón para dejarle a la gente un título internacional que para lo que es mi carrera sería fantástico”, remarcó Troglio ante la ilusión del olimpismo de poder consagrarse campeones de la competición.

Cabe recordar que Olimpia es líder del Apertura 2022-2023 de la Liga Nacional con 12 puntos siendo una campaña perfecta. Tras su duelo ante los chapines, volverán a Honduras para encarar el clásico ante Real España previsto a realizarse este domingo en Tegucigalpa.