Entró y el primer balón fue gol: así anotó Marcos Montiel para Olimpia contra Alajuelense

El volante uruguayo del Olimpia anotó al primer toque de balón que hizo para abrir el marcador contra el Alajuelense.

Alajuela, Costa Rica.

Partidazo y duelo de alto voltaje entre el Alajuelense y Olimpia por el juego de ida de la Copa Centroamericana 2025 rumbo a la gran final de la competencia de la Concacaf.

El Olimpia fue el primero en abrir el marcador en el partido desarrollado en el estadio Alejandro Morera Soto de suelo costarricense y el anotador tenía poco tiempo en la cancha.

Al minuto 73, vino un lanzamiento de tiro de esquina a favor de los melenudos y se elevó por lo alto Jorge 'El Toro' Benguché ganando la posición ante la férrea marca de Alexys Gamboa.

La pelota tuvo una trayectoria para un saque de banda, pero apareció en gran velocidad y la mandó con dirección a las redes el mediocampista uruguayo Marcos Montiel.

La celebración de Marcos Montiel tras su gol que puso en ventaja al Olimpia.

Apenas un minuto atrás tenía de estar en el césped del estadio Alejandro Morera Soto el charrúa quien ingresó por el volante argentino Agustín Mulet.

El gol de visitante es crucial en la ronda de las semifinales porque el gol de visita significa doble en esta instancia. El León catracho se está llevando una gran ventaja.

La vuelta de la semifinal de la Copa Centroamericana 2025 se desarrollará el próximo jueves 30 de octubre desde las 8 de la noche en el estadio Nacional Chelato Uclés de la ciudad de Tegucigalpa, Honduras.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción La Prensa
Redacción La Prensa
redaccion@laprensa.hn

LA PRENSA es el decano de los diarios impresos en Honduras y líder en audiencias en las plataformas digitales. Se fundó el 26 de octubre de 1964 en la ciudad de San Pedro Sula.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias